martes, 4 de octubre de 2011

Desde un cafe en vallarta

A unos días de haber empezado este viaje a hacer algo que no pensé me fuera a llenar de la manera que esta siendo.
La mejor inversión, la mejor decisión, excelente lugar, excelente maestra.
Las clases prácticas son una delicia, en la mañana mas tranquilas, en la tarde son una bestialidad, al menos la de ayer así fue. No daba crédito a la cantidad de posturas y variaciones que estaba haciendo ahí, en el momento. Cosas q pensé no podría hacer nunca. Y ayer, así sin mas, salieron. Del alma, del corazón.
Las clases teóricas son un verdadero estudio tanto de anatomía como de historia y filosofía. Cosas con las que no estoy de acuerdo del todo, pero muchas cosas con las que sí. La corrección de postura es como... Iluminación pura. Ajustes de un centímetro, de un par de ángulos, que hacen una diferencia abismal entre hacer bien una postura y lastimarte.

Los que no saben... Estoy en un curso intensivo de entrenamiento de yoga para maestros.
E intensivo significa INTENSIVO.
Me han preguntando si daré clases. No lo se.
Esto es parte de un camino que empecé a recorrer cuando por azares del destino tuve la opción de tener mi vida en mis manos, otra vez.
No sé si el camino me llevará a ser teacher, solo se que es un viaje increíble y que sea o no maestra, el crecimiento que estoy teniendo es el complemento de todo ese trabajo que he venido haciendo.
Enlightment
Joy
Blissful
Awareness

Curso en ingles 99%, tres gringas, tres locales y yo.
730am-230pm y 730pm-9pm de lun a vier. Y sáb. De 8am-2pm
Tareas,reportes,lecturas,mantras, y práctica. Ademas del horario.

El depa es una cueva, los renteros, una pareja gay gringa. Sin internet y con mala señal de teléfono. Buen lugar, pero problemas de ventilación. Se encierra un olor a cigarro que bueno... Y para mis pulgas... Si, cigarro.. Casi me muero el primer día.
Quejas y desodorantes de por medio parece q ya han arreglado algo el problema.
Miss Gómez es muy triamos miquis para eso...
Lorena es una belleza, ha tenido muchos detalles y atenciones. Mañana la veo.

Ah... Y tengo un compañero de clase publica, yogui... Master yogui... Que, bueno!
Puros malos pensamientos... No, nada bien mis niyamas...ah pero q maravilla caray!!

3 comentarios:

Trento dijo...

Pos "piyamas pa'que lasquero! Si anomás estorban!"

... o de qué estás hablando, sis?

=D

SMAAAACK!

ex de la suso dijo...

Pues ni con tu Enlightment, Joy, Blissful, Awareness me encanta la idea de tu Master Oso Yogui, tú no le hagas caso a Trento, y duerme con pijama. Mira que así empezó todo con la suso.

Jajaja. No es cierto, trabajaste muy duro y creo que te lo mereces, eso y más. Disfrutalo!

GOMGUZ dijo...

Jajaja!!! Piyamas juera! Ay bro, como me hiciste reír. Y tu, ex de la suso... Hace mucho calor y vieras como suda uno! JAjajaja! Además, por ver no pasa nada!