sábado, 22 de octubre de 2011

Vendiendo yoga?

Ayer tuvimos kirtan de nuevo, pero ahora fue en el estudio de anna. Tomé un par de fotos para poder explicarles gráficamente de que hablaba. Y me di cuenta de q por alguna extraña razon... Las pocas fotos que había tomado con mi super celular nuevo..... Habían desaparecido.
Gracias!
Uy bueno... Brinqué de gusto. No saben!
Lo peor es que algo sucedió, no se qué, que ahora no guarda ninguna foto. Gracias de nuevo!
Igual... Brinco de gusto!
Alguien que sepa algo del nokia c6, me puede ayudar????? PORFAVOOOOOOR?!!!
Urgente!
En fin.
Hoy seguimos con la presentación de clase final. Le tocó a Michele, ayer fue Carmen.
El lunes le toca a Taylor y de las demás no sé, pero a mi me toca el jueves. Y está empezando a generarme presión. La autoexigencia, dammit.
Después de Michele, la clase pública la dió ale suárez.
No saben la frustración que siento de traer la contractura y lastimado el hombro. La clase, su estilo, su práctica es tan fuerte y tan elegante, que me da una desesperación no estar al 100% para poder hacerla bien. Sé que no tengo opción, si me exijo más terminaré con una lesión mas seria y tardaré mas en recuperarme.
Parte del aprendizaje... Escucha a tu cuerpo.
Vinyasa flow tradicional, con su toque muy particular, revisando y acompañando posturas y respiración. Hora y media, en el cielo.
Mucha inspiración.
Y luego revision de tarea... Cómo venderse?
Y la pregunta inicial: "que piensas hacer terminando el curso? Cual es tu plan de negocio o qué harás con lo aprendido?"
y todas explicaron que podrían hacer o por donde empezarían.
Me sentí un poco incómoda porque todas tienen ya una idea de a donde van con esto. Pensé en "seguir" con una respuesta similar, pero simplemente no pude. No podía no ser honesta.
Y simplemente salieron las palabras: "no sé que voy a hacer. Vine por que quería hacer esto por mi, no por que estuviera pensando en dar clases. Quería profundizar en la técnica, aprender más cosas. Sé que es bueno para mí y puede servir a muchos más, pero no tengo visualizado por ahora montar una shala ni dar clases privadas. Eventualmente podrá suceder. Me encantaría, pero no quiero planear ni estructurar mas por ahora. Toda mi vida lo hice, y no quiero seguir siendo así de rígida. Me ha costado mucho soltarme. Ya veré. En su momento llegará y si es eso, ya lo planearé."
Una parte más del aprendizaje.

Y mañana... Si! Mañana. Domingo! Clase de anatomía.
Gomez pide esquina.

No hay comentarios: