sábado, 8 de octubre de 2011

Hanging with mina's gals...

Sábado, 8-1 am.
Y después de la lesión de ayer... Hoy me fue imposible hacer la clase. Que la dio Ale. Maestra que vive y tomó el curso hace unos años. Que se ve... Que no mata una mosca y.... Acabó matando a las que pudieron hacer la clase.

El dolor no se me ha quitado, el hielo y la dopada funcionaron, pero aun no es suficiente.
En un rato me voy al depa a la tortura de estudiar...

Las "niñas" se han portado súper lindas conmigo. Me han ofrecido desde usar la lavadora hasta bañarme aqui. Y las tres son muy abiertas.
Em es de Connecticut, tiene 5 empleos entre los que está ser apicultora.
Andie, es la mayor, vive en Honduras y es instructora de surf y kajak.
Taylor, es de Chicago y está tomandose medio año sabático. Va hasta Argentina y no tiene plan de regresar a US.

Fotos? Tendrán que esperar a que regrese.
Hoy... Me voy a la tortura.