miércoles, 5 de octubre de 2011

Y ahora desde el estudio

En mi ratito de break, aprovecho.
Me levanto a las 6am ... O 630 como hoy que me ganó el sueño. Tender cama, ir al baño, lavarme la cara, y goloso el ritual de inicio. Un licuado express y Prepararme para estar lista con mi snack, agua, libros y tapete antes de las 7:15. Salgo 715 o un poco antes y a caminar a la esquina para tomar el camión, que no he podido tomarlo sino hasta varias cuadras después. 6.50 pesos que me dejan en el centro en la calle abasolo para caminar hasta Aldana y empezar mi calvario diario de subida al cerro. 3 o 4 cuadras después en una inclinación no apta para muchos, vuelta a la derecha sobre unas escalerillas pequeñas que serian sobre la calle corona... Pequeñas, de 43 escalones con 4 descansos... Y seguir subiendo. Llegando a la esquina, el estudio. Y a empezar, aun de noche, apenas empezando a clarear.
Hoy empezamos con "maratón" de mantras, para pasar a una serie de Surya namaskara A, y explicar las bandas... Que prácticamente y en español es sumir el estómago, llevar el ombligo a la columna, y hundir las costillas... Fácil, fácil... Y sigue respirando...
Clase matutina y luego la revisión de la clase y tarea... Que por cierto, no pude hacer. Estaba muerta y eso de leer filosofía e historia a las 10pm o mas tarde.. Es el mejor modo para dormir.

No hay comentarios: