viernes, 7 de octubre de 2011

fin de mina 2... Empiezan los estragos

Ayer en la noche, regresando en el camión a casa me llegó un mensaje preguntandome como estaba y q tal había pasado el día. A lo que contesté:
-Muy bien, Gómez va a regresar a la mitad, pero muy bien.
La clase de ayer en la tarde me dejó muerta, y me acordé tanto de Lore que me decía que ella dejaba charco... En ese momento pensé que era exageración, o a lo mejor que ella sudaba mucho.
No mis pequeños pitufitos... Ayer podía haber nadado en el tapete.
Iak? No. Acaso ustedes no sudan?
Gómez, que no suda, ha estado dejando la mitad de sí en cada clase.
Aunque más en la de la tarde.

Seguimos con revisión de posturas. Revisión de tarea, filosofía e historia.
Tengo ciertos problemas de retención, el sánscrito no es mi fuerte. Creo que tendré que regresar a la vieja escuela de las madres de la santísima eucaristía y aprender algunas cosas "de machete" (osea, como perico). Viendo el lado amable de mi sacrosanta escuela... Algún día iba a servir.

Y hoy... Oficial. Mi cuerpo pide auxilio.
Después de clase de 9am, en la revisión de posturas, algo pasó que creo que... No, no creo, definitivamente ya me lastimé. Traigo el hombro izquierdo, como en la parte frontal... Clavícula podría decir, hecho puré.
No puedo levantar bien el brazo.
Y sin mi kit de emergencia... Chula cosa.
Afortunadamente hoy no será clase normal la de la noche, iremos a hacer kriyas??
No pregunten, mañana les platico.
No creo q sea tiempo suficiente para que se recupere, pero, no tengo mucha opción.
Sugerencias de emergencia porfavor! serán agradecidas.
Hielo? Pomada? Popochas de caballo?
Help!
Tenia toda la intención de ir a la playa el fin de semana...
Tengo una tonelada de lectura el fin de semana. Y examen el lunes.

Apuestas... Llegaré al fin de mes?

No hay comentarios: