jueves, 6 de octubre de 2011

Desde fin de mina

En casa de mis compañeritas gringas, a un par de cuadras del estudio... O mejor dicho: shala.
Que dicho sea de paso, esta súper bien. Tiene todo. Lástima q no supe de esto, si no aquí me habría quedado con ellas. Lo único malo es que no tienen nada cerca. No hay tiendita ni nada y hay q subir el cerro casi completo para llegar.
Se han portado bastante amables. Me ofrecieron quedarme aquí para no tener que bajar hasta el depa y bueno, internet sin problemas, además de la compañía y el lugar... Goooooood choice.

El cansancio está empezando a causar estragos. Hoy me quedé dormida y no pude llegar a la clase de la mañana. Tuve que esperar a que terminaran para poder entrar. Aproveché para terminar la tarea de filosofía, que ayer no terminé. Es muy pesado llegar después de las 9 o 930 a leer ese tipo de cosas. Ademas... Ayer estuve con Lore, literalmente... En el lavadero. Chisme y lavada de ropa. Se ha portado súper linda. Es triste por un lado y padre por otro, por que nos perdimos la pista por muchos años, y creo que había olvidado lo divertido que era pasar horas con ella.

Pasando a temas mas serios...
No tienen idea de lo que estoy aprendiendo. Anna es... My TEACHER. No puede desplazar a Germán por que con el empecé y le tengo un afecto y cariño especial. Pero debo reconocer, aunque me cuesta, que hay muchas cosas que no sabía. Cuestiones de alineamiento, de respiración, de la deferencia que hace hacer una postura con tus manos alineadasx o giradas hacia otra dirección. Detalles tan pequeños como un giro de unos cuantos grados en la cadera.
Sé que German sabe como hacer todoesto, pero no se toma el tiempo para ir corrigiendo y especificando tan a detalle. Obviamente no es lo mismo tomar un curso especiífico que ir a una clase de yoga. No existe la misma profundidad, y mucho menos el tiempo para hacerlo.

En cuanto a ejercicios, hay una diferencia muy marcada de lo que sé, entre la semana pasada y hoy. Y apenas es jueves... O bien.. Ya es jueves!!! Se me ha pasado volando.

En cuanto a la parte pesada que yo en algún momento dije:
-a mi no me interesa ni el estilo de vida ni la filosofía yogui-
Ahora les puedo decir..
Hay cosas que para mi no van a funcionar. No pretendo, ni creo poder hacerme vegetariana.
No es que sea obligatorio, pero está dentro de los principios de no hacer daño.
El punto es... No comer carne por que mataron al animal... Por que lo tenían en condiciones de vida no normales o no naturales del animal en sí.

Lo entiendo, pero sé que también necesitamos proteínas y otras cosas que solo de ahí podríamos tener.
Ese es sólo un punto.
Hay otras cosas que he encontrado bastante...humanas, mas sensibles, mas satisfactorias, mas entregadas y (aqui viene la palabra que la generala piensa 3 veces antes de escribir)y mas... Amorosas.
Si... Me estoy soltando.
Si... Me estoy abriendo
Si... Creo que estoy empezando a fluir.

Scary though...

Davanna yoga ha creado un monstruo.

No hay comentarios: