lunes, 17 de octubre de 2011

Cuasimodo is back

De regreso despues de unos dias de ausencia.
Las clases siguen sin piedad. El curso ha superado por mucho lo que esperaba de el.
Pero la exigencia fisica si es un tanto... Extrema.
Hace dias creo haber comentado la lesion del hombro. Bueno... Mejoró.
Pero empeoró el sabado.
Quien sabe por que sería...
Los mojitos? La bailada? O los 13 años que tenía sin bailar así?
... O sería la ancia? - nidad?
Vayan ustedes a saber. Lo q si les puedo decir es... Y lo bailado quien me lo quita?
Ah cómo me divertí!
Cuasimodo no puede levantar el brazo pero que tal bailó?
No, si eso de ser super nerd 15 dias y ni a la playa ir... No deja nada bueno!
Tuve visita el fin, llegó la chabela y apenas se acaba de ir :(
Chisme, platica, risa, baile y compañia como hacía muchos años no pasábamos. Me divertí como enano. Nos desvelamos como a los 20's y bailamos como... Siempre.
So happy! So sad she's gone!
Ya tenemos una buena amistad, Taylor, que tiene el corazón de latina. Creo q se equivocó de pais.

Avances del curso: el libro de historia y filosofia es... Terrorífico. Ya vi q no solo a mí me causa conflicto. Este fin de semana fue dedicado a masaje thai.Vimos yoga prenatal y para niños.
Seguimos con revision de posturas y ahora estamos con asistencia y ajustes de las mismas.
Hoy vimos el tema de las bandhas. Y tengo aun cosas que leer.

Mi bolsa yogui, regalo de mi maestra, cada vez pesa mas. Ya no la soporto. Libros y libros. Y eso de caminar medio cerro con esa cantidad de peso encima... No. NOT GOOD!

Y pasando al fin de semana... Porfin, playa, arenita, sombra, mar, papas, y un vinito.
So tired, so happy!

Mañana seguimos con ajuste y asistencia.
Espero que cuasimodo se enderece. Por ahora, me voy a dopar. Buenas noches

3 comentarios:

gina dijo...

ya me quiero regresaaaar!!! dile a taylor que se prepare para fin de mes!!! ;)

ex de la suso dijo...

Aunque sea de Cuasimodo sigo pensando que eres una persona fascinante. Cuídate mucho y aprovecha para divertirte todo lo que quieras. :D

GOMGUZ dijo...

Chabelaaa taylor se va luego luego :(! Pero la voy a convencer de que regrese!

Ex de la suso... :D gracias! Prometo divertirme.