jueves, 20 de octubre de 2011

Primer síntoma de apertura

Ayer después de clase regresé a casa para comer y hacer tarea. Quería salir a leer, pero ya me conozco y con el grado de distracción y la falta de enamoramiento por la filosofía, decidí mejor encerrarme y enfocarme.
Cosa que dificilmente pude hacer. Sólo avancé con la tarea del manual y revisión de nombres de posturas. Lo demás si normalmente no entra, ayer menos.
Ayer gomez abrió su boca pensando en voz alta las condiciones actuales, como se siente, y que quiere y no. Cosa que no fue del todo bien recibida. Mas bien creo q, no fue bien recibida. Punto.
Este viaje fuera de lo que puedan pensar algunos como locura, es y significa mucho mas que un curso de yoga. Es deshacerme de mucha estructura, de prejuicios, miedos y cerrar un capítulo de mi vida.
Abrirme a nuevas opciones y caminos.
Por primera vez estoy sola sin sentirme sola. Me siento completa conmigo. No necesito a nadie a mi lado para sentirme bien o feliz. Porfin despues de años soy yo.
Ayer me dolió lastimar, me inquietó, me dejó un sabor amargo. Muy pensativa.
Y hoy en shavasana una puerta se abrió. De pronto empecé a sentir un nudo en la garganta, la nariz se cerró y empezaron a salir unas lágrimas.
No hice nada, no me moví, no me retraje, no me detuve.
Sigo así, a dos de que caigan, sin esfuerzo alguno.

Sin pena y sin esconder.

Y por si fuera poco, hoy la clase fue dedicada al corazón y la revisión de posturas, para rematar, a apertura de cadera.
Yisus.
No puedo hablar.

2 comentarios:

Trento dijo...

"Por primera vez estoy sola sin sentirme sola. Me siento completa conmigo..."

Me recuerda aquéllo de

"No necesito tu mano para guiarme a mi habitación..."

Now we're talkin'... ¿capicci? ;)

SMAAACK!


P.D. ... que la había publicado en la otra (blog anterior), pues'n.

GOMGUZ dijo...

bro... no sabes. sou japi!
a una semana de regreso y feliz.
:D