sábado, 29 de octubre de 2011

Y un mes despues...

Casi increíble que ya haya pasado casi un mes.
Sentimientos encontrados, contenta por haber terminado y salido del curso con mucho más de lo que esperaba, pero al mismo tiempo triste por regresar.
Muero por ver a amélie, pero al mismo tiempo... Creo que fácilmente podría quedarme.

Presenté mi clase el jueves y olvidé un par de cosas. Pero en general creo que estuvo bien. Lore me acompañó y me sirvió muchisimo como apoyo y como crítica. Muchas cosas para tomar en cuenta y en un momento dado, aplicarlas.
Anna insistió en que dé clases, según ella me verá muy pronto. Sabrá algo?

El camino de este mes está por terminar, muy satisfecha y completa. Ha sido muy buena experiencia de aprendizaje y creciemiento.
...don't wanna leave!

2 comentarios:

ex de la suso dijo...

Esto prueba que no importa lo que quieras o lo que te propongas, yo sé que tú siempre puedes.
Cuídate mucho, y ya sabes que siempre estaré ahí para tú.

GOMGUZ dijo...

gracias sr ex de la suso. de corazon. :)