miércoles, 19 de octubre de 2011

Dos punto cinco y contando

Miercoles...
Dos semanas y media y se me han pasado volando.
Creo que no va a ser suficiente...

La contractura ya bajó considerablemente, pero aun no se quita y sigo con los nudos en la espalda. Medicamento y pomadas, un poco de hielo y el nuevo tip, la pelota de tenis.
A falta de mi palito de escoba, ahora uso una pelota de tenis para acostarme sobre ella y tratar de deshacer los nudos.
Que si es cómodo? Claro que no. Duele mucho, pero se siente como se va relajando el músculo y empieza a soltarse poco a poco.
Ayer y hoy vimos pranayama, léase: respiración. Diferentes técnicas, diferentes beneficios.
Y hoy ademas de la revisión de posturas, cerramos con yoga nidra, que es un tipo de meditación guiada. Ya Germán me la había presentado hace tiempo y fue muy parecida, salvo que aquí no usamos ningun accesorio.
Tuve mi segunda clase de asistente de maestro.
Y saliendo me fui a una mini panadería que encontré el sábado que salimos.
Puro pan de remi!
Ya imaginarán mi felicidad, un local chiquititito donde hacen el pan diario y solo en cantidades limitadas.
Granos enteros, pan ácido, focacias,y el especial de hoy que llevaba queso.

Creo que una de las razones de la mediana y discreta resistencia de mi gente a que me viniera era más que nada por el miedo de que me gustara y pensara en quedarme...
Bien me conocen.
No no lo he pensado... Aun.
Veremos.

1 comentario:

Trento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.