miércoles, 28 de septiembre de 2011

telcel... y el sr. slim

sr. slim
como parte de su inmensa fortuna, la compañía telcel, de la cual casualmente también es dueño, tiene a bien mantenerme incomunicada desde el lunes.
tienen mi aparato que será cambiado por uno que me ofrecieron en su lugar y que por cierto NO HAY!!
insisto... usted no tiene ni problemas de comunicación y mucho menos de dinero y sé que poco puede importarle la queja de esta amable cliente que puede dejar de ser amable cuando se enoja.
pero... podria ser tan amable de adiestrar a sus súbditos y decirles que no ofrezcan cosas que NO TIENEN????
tengo dias pensando seriamente por qué no me fui a iusacel.

no es que quiera hacerle mala publicidad, pero... dadas las circuntancias, no me queda mas que decir e informar a todos los que me leen... beware!
a las 5 se supone llegan los aparatos que en teoría estarian desde ayer aquí.
si para las 6 no tengo respuesta favorable... dejaré de ser amable.

se que no leerá esto, pero hay alguien que sí y  probablemente ese alguien tenga la delicadeza de hacer algo como cuando me sucedió el percance telmex.

mientras tanto y gracias a las gracias de sus súbditos, sigo incomunicada.

espero que tenga lindo dia y que le de gusto que a partir de hoy ya está dentro de mis etiquetas

No hay comentarios: