lunes, 12 de septiembre de 2011

borracha de salva enlutada

ayer mi lista del viernes se vió afectada severamente.
andy murió, la perdió contra el cáncer.
farewell my love!

salva? por qué de salva?
porque sin tomar, desde el sábado me siento como si estuviera con 3 y media encima.
si, un paso más de cuando empiezo a ver la luz difusa. dizzy.
sin ascos ni nada que tenga que ver con embarazos... no no pregunten, no es por ahí.

la hipótesis:
• el vodka* (singular, de UNO) que tomé el viernes en el zahuán, cenando con mi sis y mi cuñi... posiblemente adulterado
• secuela de la gripa frustrada que no me dió y que pudo afectar algo del oído
• suspensión de medicina
• ó el desajuste del hipotálamo que causó una sobredósis de endorfinas
- no se encuentran rastros de etanol, psicotrópicos ó narcóticos.

la tesis:
sale más barato y los efectos secundarios no afectan al hígado (excepción *)

conclusión:
• no conducir vehículos ni manejar maquinaria pesada al menos hasta que los síntomas mejoren
• si el hipotálamo persiste en SD (sobredósis) de péptidos opioides endógenos, consulte algún prospecto.

No hay comentarios: