viernes, 9 de septiembre de 2011

viernes de... LA lista *RIP

hace días me preguntaban qué actor me gustaba, y casi inmediato me dijeron
-brad pitt?
a lo que contesté antes de pensar siquiera, en automático:
-robert downey jr
-robert downey jr???
-si!
-ah que raro, como que no es muy común...
-no, de hecho no, pero si algun día me lo topara, podría hacer de mí lo que le viniera en gana.

creo que no me caracterizo por tener el gusto más comun y corriente...
sin comentarios por favor

y pensando en eso, hoy les paso mi lista
la lista de los que podrían tenerme a sus pies... (y lo que se les ocurra en el inter) con sólo voltearme a ver a los ojos.


























 

























1. robert downey jr.
2. henry cavill
3. sean penn
4. patrick dempsey
5. jude law
6. justin timberlake
7. vincent cassel
8. andy whitfield... rest in peace my spartacus lover
9. eric bana
10. george clooney
11. ryan reynolds
12. eric dane
13. david beckham
14. brad pitt

ladies... enjoy!

4 comentarios:

Juan Carlos Cuevas dijo...

Guácala!!!!!

GOMGUZ dijo...

JAJAJAJAJA! por eso dije: LADIES... ENJOY!
PURA envidia que! ARRIBA ROBERT DOWNEY JR!! y cualquiera de los q le siguen...
puedo hacer el sacrificio, sin oponer resistencia alguna.
:P

no te gusta ninguno??? o es por que alguno me faltó?

se aceptan sugerencias!
:)
(6)

Trento dijo...

Pos será el sereno, pero checa a Cavill haciendo casting para entrar a Menudo XXI.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/es-la-hora-del-spoiler-mejores-vistazos-al-nuevo-traje-de-superman-en-man-of-steel-de-zack-snyder

Foto 1
"Súuuuubete a mi mooootoooo" (8)

Foto 2
Esa no la recuerdo, pues'n.

Foto 3
"Ven, claridad. Llega yaaaaa..." (8)


P.D. La neta nomás me acuerdo de la de "Trépate bien moto" y "Claridá". Tendría que preguntarle a mi Kito, quien hasta los pasos de baile se sabía.

GOMGUZ dijo...

subete a mi moto... menudo....
PTRRRRRRRRRRRR
me sigue gustando mas en tudors, pero... aun con traje azul, el hombre puede hacer de mi lo que quiera!
gracias por el link bro!