miércoles, 7 de septiembre de 2011

de cabeza

literal
hace un par de meses les escribí sobre una postura que no habíamos hecho, o al menos en lo que yo llevo de tiempo ahí, no me había tocado: mukta hasta sirsasana
en el inter de ese dia a ayer, me deben haber tocado cerca de 4 veces volverla a hacer. ninguna con resultado completo, intentandola, mas sin poder levantarme.
no sé si fué la vibra de todo el dia de ayer, los detalles que me despegaron y me dieron la vuelta, una foto que por azares del destino vino a caer en mis manos o que simplemente la fuerza interna, la estabilidad, el gusto y las ganas de seguir en el camino, me ayudaron a llegar a completarla.
parece fácil, pero hay que tener mucha paz, mucho enfoque, mucha fuerza y decisión. vencer el miedo de "no poder", de perder el equilibrio, de lastimarte (por aquello de la lordosis).
y así como ahí, en mi tapete... en la vida.

hay veces que para crecer y avanzar, hay que perder también la cordura, el miedo y ponernos ... de cabeza.
gracias por la foto, gracias por las palabras, gracias por... estar de cabeza

3 comentarios:

Trento dijo...

Copetes!!!


P.D. 36hrs FULL NON-STOP!

... aunque mi record fueron... veamos, de miércoles en la mañana a viernes en la noche... pos retihartas, pues. Obvio, tenía 20 años y eso tocar en el Sancho's con habitación en el Castillo de Santa Cecilia y "room service" en toda su "etstensión"... pos "rumbo al estrellato, mi eri!"

... Y veme ahora... toy jodido! jajajaja

love ya, sis!

GOMGUZ dijo...

jajajaja! ya me imagino el minibar!
no es lo MESMO los 3 mosqueteros que... ya vete a dormir!!!
se te va a botar el tornillo que queda puesto!
ay cómo te extraño bro!

pd: FLECO!!! y seguro es la puritita envidia de que no te queda así :P

GOMGUZ dijo...

además...te cuento un chisme?? pero no le digas a nadie eh?! el mentado FLECO, ha causado revuelo! :P