miércoles, 8 de diciembre de 2010

maso+quist

no es el mejor de los días
y con el agotamiento mental/emocional/físico... que no ayudan mucho.
la tarde de ayer fue mia.
dedicada completa
cansada
me preguntaba yo si estaba por o ya estaba declarada oficialmente loca.
parece ser que no.
sucede que el "problema" soy yo y las autoexigencias.
el querer correr sin caminar
y querer sentirme llena cuando estoy llena de otra cosa.
no dar el tiempo necesario para acomodar y sacar y que fluya para donde tenga que ser sin querer guiar.

ha sido tiempo de intro, de ver hacia adentro, el otro día manejando de camino a casa, pensaba... cuál es el sentido de la vida, para qué estoy aquí?
si alguno sabe respuesta, no dejen de avisarme, gracias.

hoy seguiré pensando, sintiendo, dejando que pase lo que pase. como sea.
soltar, soltar...
ya me habían advertido que esto sucedería, así que... si! hoy estoy triste y pensativa... si, y??
dejaré que pase, durante el tiempo que sea. sin carrerearme ni decir, ya basta, adelante.

un apapacho me viene bien.

No hay comentarios: