miércoles, 15 de diciembre de 2010

regalo para la visita 10mil

estoy a pocos clics de que el counter se haga de 5 cifras.
y estoy contenta por eso, significa que hay muchos que estan detras de esto y  que se quedan en el anonimato.
como sea, estoy agradecida.
por eso quiero decirles que a quien le toque caer en la visita 10,000 se llevará un pequeño regalo de mi parte como muestra de agradecimiento.

un pequeño cuadrito de 20 x 20 en papel blanco, fino, con un abecedario hecho por mí.
el cuadro aun no lo hago así que no puedo mostrárselos.

el único requisito es... dejenme su mensaje en los comentarios.

y den clics...
internet, en un momento quizá, este podría ser mi modus vivendi
y si a alguno de ustedes le interesa publicarse en este blog... avísenme.

3 comentarios:

Trento dijo...

Mi regalo, mi regal, mi regalo!!!!

Whoohoooo!!!!

GOMGUZ dijo...

YEIII!!! no hiciste trampa verdad??

ATMOSFERA dijo...

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!