martes, 19 de abril de 2011

de caballeros y princesas perdidos

ayer vi uno de los comerciales de la campaña de chivas, donde el concepto es "los nuevos caballeros"

hoy amanecí pensando en esa parte hasta cierto punto perdida hoy en dia.
son tantas las cosas que atender, tanto stress, tan comercial ó superficial y egoísta, tan poco tiempo, el que vivimos y sufrimos, que se nos olvidan los detalles, las palabras, las atenciones.
no es exclusivo de ningún género, nos toca responsabilidad a ambos.

no hablo en concreto de ser o no caballero y ser o no una princesa... no.
me refiero a tantos detalles que se van perdiendo por el modus vivendi, por la falta de tiempo, por escudarse en un "yo no soy asi (-eso me hace vulnerable, yo soy fuerte-)", por la frialdad propia de algunos, en fin...
me pregunto si a alguno de ustedes les molesta que "alguien" les diga algo lindo respecto a su persona, algo como:
"que bonitas tus manos" ó
"que guapo" ó 
"sabes qué me gusta de ti? que eres muy centrada y tenáz", ó
ya si "alguien" es más que un simple alguien, te diga: "te quiero", ó
que hay de un regalo de algo simple que sabes que la otra persona aprecia?
ó hacer algo tan sutil como pasar el brazo por detrás del respaldo de la silla para tocar el cabello y rozar la espalda.

no verdad?
hombre o mujer...
no creo que nos moleste, al contrario, nos hace sentir algo. y no algo malo.
muchas veces nos halagan el ego, muchas veces te hacen sentir parte de, muchas veces te alegran el día. otras te hacen un vacío en el estómago.

y me pregunto, dónde quedó el romanticismo?
es que ya nos hicimos intolerantes? o sólo es que nos escondemos detrás de muchas capas que convenientemente llamamos falta de tiempo (por ejemplo)?

cómo nos sentiríamos con UN detalle de este tipo al dia?
shall we try it?

No hay comentarios: