lunes, 25 de abril de 2011

besando sapos

el fin me prestaron la película "cansada de besar sapos"
ayer la vi en la noche.
mexicana, con mejor audio de lo que esperaba.
la peli es muy sonza, buena para un rato de no pensar o de nada interesante en la tv.
a "martha" (serradilla) le ponen el cuerno... y decide hacerse "hombreriega" gracias a la intervención de paquita la del barrio.
la historia... ya saben el final.  despues de rondar con 4 al mismo tiempo, el quinto es el bueno y el que sale lastimado al ver que había otros cuatro.
en fin...

fuera de; el título me hizo gracia.
cualquier semejanza... es humor negro

hoy, cita del terror con el dentista, 430pm y esperando ya me "arreglen" porque esto de comer papillas nomás no me agrada.
eso fuera de que seguro bajaré de peso... damnit.
de que no puedo comer cheetos ni nada cítrico
de que probablemente tenga que hacer algo para modificar la mordida...
 sí se nota que amo al dentista?
al menos tendré premio de consolación más tarde, un helado espero.

el jueves cumplió años amélie y pasó el día muy en paz, sin fiesta ni visita de bruno. esta semana le haré su festejo. otro año... de buena compañía, de travesuras, de apapachos...

besaré a un caballero, a ver si se me hace, ya no digo príncipe... humano.

No hay comentarios: