jueves, 7 de abril de 2011

jueves de terror

hace tiempo escribí aqui sobre la buena relación que hay entre los bichos del infierno, mejor conocidos como cucaras, y yo.
ya saben... en el pueblo está el clima super lindo... un calor... precisamente del infierno, con eso de que hay tantos árboles, aun no es mayo y esto ya está como la entrada a las puertas de la casa de belcebú.
situación por la cual estos animalitos del señor B, tienden a salir de todos los lugares posibles en busca de un lugar donde refrescarse un poco.

una de las gracias de construir sobre terrenos con arenas como levadura es que nunca deja de haber asentamientos, mismos que a varios años de construcción, en teoría, no deberían existir.
pero ustedes saben... seguirán habiéndolos.
y por eso mismo es que mi casa, su casa, ya tiene completamente botado uno de los registros (cabe mencionar que los otros están en proceso).
este registro se encuentra ni más ni menos, dentro de la casa.
no podía hacerme más tiempo de la vista gorda, así que decidí localizar al señor que me hace arreglos de vez en cuando.
el señor vino hoy, revisó el piso, levantó la pieza que estaba prácticamente despegada y como una de las posibles razones para que esto suceda es que el registro estuviera agrietado y por ahí se estuviera filtrando agua... decidió quitar la tapa.
estaba yo a unos escasos 3 pasos de ahí.
no puedo explicarles mas que con ejemplos de películas de bajo presupuesto... de esas donde invaden al mundo hormigas, arañas o cualquier cantidad de animales.
vi no 3, no 5, no 10....  DECENAS DECENAS internet!
DECENAS de estos malditos bichos del sr. B.
una verdadera escena de terror.
casi quedo paralizada.
el sr. "se apiadó" despues de revisar que el registro estuviera sin grietas y dejó caer la tapa como... una eternidad después.
acto intermedio, ale corrió a tomar el insecticida para darle una rociada a la casa de los bichos.
rociada de MEDIA lata.
no quiero bajar, no quiero ver.
hace un una hora más o menos había un mini cementerio.
seguramente crecerá.

claro, esto tiene fin, mañana regresa el sr. a arreglar y sellar el registro
MA-ÑA-NA.
Osea... 17 horas más aprox.... 1020 minutos

alguien me puede decir cómo voy a dormir?
y si después de esa media lata de raid max, salen vivas, se suben por las escaleras y en la noche se suben a mi cama????
ya saben no? las cucaras, caminan, y vuelan... VUELAN!
alguien quiere darme asilo?
o mejor... se viene conmigo a defenderme de los cientos de miles de bichos del sr. B que puedan subirse a mi cama mientras duermo???

pd: cuando decidan usar insecticida, ventilen el espacio, no sea que terminen imaginando que los bichos del sr. Belcebú, se subirán a su cama y hagan una fiesta.

No hay comentarios: