miércoles, 6 de abril de 2011

entre tinta, cerosyunos y modus... who knows

hoy tuve mi primer sesión con julien.
apenas llegué a la hora, estuve entregando archivos y finalmente me llevó más tiempo del que pensé.

preparé café y sin papel adecuado me conecté.
un poco de miedo... nervios, no sé.
he dejado por mucho tiempo el idioma y retomarlo, sobretodo escrito, no me es nada fácil.
hablarlo... no me es tan complicado, salvo que ya tengo mucho vocabulario olvidado.
y eso de aventarte la clase así, en directo... sí. sí dan nervios.
como sea se pudo.
tengo tarea, ejercicios y mucha práctica por hacer.
estoy muy contenta, esta parte sólo me confirma una de las cosas que verdaderamente me gustan y llenan.
ver los ejercicios, el "ductus", la manera de hacer el trazo, escucharlo hablar o verlo darle un ligero sorbo a su tinto y una fumada al cigarro... de verdad no tengo palabras.
llena, felíz... muy buena recompensa para el estrés de la mañana.

m. chazal... mi más sincero aprecio.

No hay comentarios: