lunes, 18 de abril de 2011

lunes santo lunes

y seguimos avanzando, pasos bien dados, cortos pero firmes.
nuevas experiencias, eso de toparte con la dimensión desconocida... y no saber qué hacer, tiene todo un tinte de... novedad y sorpresas, arranques y frenos... que sólo algunos entienden... y no me incluyo entre ellos.
estos dias serán de limpieza, muchos papeles obsoletos que se acumulan y me entorpecen el panorama.
sin contar que las clases me están llenando de papel y ejercicios van y vienen... tareas... que bonitas tareitas.
ayer estuve haciendo conciencia con respecto a esto... definitivamente entre la perseverancia (ó terquedad si quieren), y... las ganas,  aquí me tienen ahora, estudiando de nuevo, con un maestro... MAESTRO. mérito, mérito.
y no es presunción, es el hecho de poder reconocer-me que  además de perseverante, tengo el talento. tanto así que tengo tengo tarea.
yup... so proud!

esta semana no está el yogui, así que me toca prepararme una secuencia y saludos al sol, en la terraza. conmigo.

planeando la presentación

y como con un ligero antojo de un par de fumadas de puro.
maldita sea.

No hay comentarios: