jueves, 10 de febrero de 2011

flowflowflow

ayer tuve una experiencia nueva.
en la tarde después de un café y buena plática, me quedé en casa con una espinita merodeando.
hacía días me había llegado un correo de mi maestro el yogui con una invitación a un nuevo curso de meditación, una leve explicación y archivo anexo con detalles de los módulos, actividad, precio y duracion.
en realidad no lo ví, me fuí directo a precio y duración. lo cual me hizo pensar en "después".
cómo las cosas caen solitas... 
el martes por casualidad al final de la clase le hice una pregunta más en torno a manejos de emociones y me invitó a ir a la primera clase introductoria  del curso, que fue ayer.

les decía... después del café y la plática me quede con la espina de la invitación, corrí a la compu y abrí de nuevo el correo del yogui, lo chequé a detalle y sentí la urgencia de ponerme la ropa para irme. apenas iba con tiempo era a las 8.
llegué, al otro espacio donde no había entrado, fui la primera, ahi estaba, como siempre en su total paz.
empezaron a llegar algunos y despues de unos minutos, empezó a explicar el proceso que se llevaría.
como una clase normal, plática y un par de aclaraciones. y luego, pues que tomaramos props para empezar a hacer práctica.
explicó desde cómo y cuales son las posturas adecuadas para la meditación. problemas con articulaciones, correcta alineación, indicadas o no.
y nos hizo probar con el cojín, con cobijas, en un banquito, y lo más facil y lo que nadie quiso una silla.
cada uno tomó la postura en la que se sintió más cómodo.
y a empezar.
yo nunca había hecho meditación (fuera de nidra) como debe ser.
no puedo explicar ni el espacio ni las sensaciones. el estado de conciencia, el contacto conmigo misma.
me llené de luz; y la tranquilidad y seguridad me abrazaron.
y a excepción de dos horas, no me han dejado, aquí siguen.

desbloqueandofluyendocreandoespaciosabriendocorazón

No hay comentarios: