jueves, 24 de febrero de 2011

larmes de joie

bailé
brinqué
grité
subí y bajé escaleras
llorando de felicidad
hacia años que no sentía esta emoción
siento que me estoy desbordando que no quepo en mí.
mi corazón está lleno

hace rato me fui a una cita y regresando me metí como de costumbre a revisar correo y demás.
lo abro y nada interesante, 4 correos de esos que no reviso y el quinto... me pareció familiar.
como que yo había escrito algo de eso... como que conocía a quien me lo había enviado... pero
ves y no ves...
registras y no...
y después de un momento, caigo en cuenta.
DIOS! es "mi maestro", QUEEEEEE???
NOOOOOO!!!!!
SIIIII!!!!
me escribió Julien!!!
y el angelito aun se disculpa por tardar tanto en contestarme!!!
por dios! casi me da un infarto.

internet... sé que muchos no tienen idea de lo que ésto es o de quién es este señor.
pero ... de verdad que lloro de felicidad!

la imprudente, terca y osada de ale le propuso (dado que no pude comprarle una de sus piezas) trabajar a distancia. claro que pensé que ni me iba a hacer caso, pero bueno no perdía y además a lo mejor un dia se aburría y decidía contestarme... de hecho, estaba por escribirle el siguiente correo (PERSEVERANCIA señores).
y hoy, me topo con esto.
estaremos en contacto, a distancia... intercambiando...
de verdad no quepo en  mi.

M. Chazal, gracias gracias, gracias mil! ya te escibiré más tarde.
aquí les dejo el link de parte de su galería.
y un detalle de la pieza que me gustaría tener en casa.














enjoy!!!

2 comentarios:

Trento dijo...

.. írate nomás, sis! =D

BIG HUGS!!!

ATMOSFERA dijo...

Perfect!!!!
:D