miércoles, 9 de febrero de 2011

emotional revival/shutdown/revival

ni por donde empezar
solo puedo decir que éstos ultimos dias he recorrido un camino lleno de sentimientos, desde los más gratificantes hasta los más obscuros, (de esos que no sabías que eras capáz de sentir), pasando por todos y cada uno de ellos en el inter. intenso, muy. todos.
limpieza interna, con todo y ritual que se me ocurrió en el momento.
hoy me siento mucho más ligera, porfin después de meses las ideas se aclararon y la paz y tranquilidad me empiezan a invadir.
hoy entiendo que soy mejor persona, hoy estoy conciente del crecimiento y el avance.
lágrimas y sangre en el proceso pero, está, literalmente, valiendo la pena.
atendiéndome a mí, cuidándome, ocupándome de mí.


ayer el yogui hizo de las suyas, no quiero tomarlo personal, pero creo que me dedicó la clase entera. todo, absolutamente todo, fué como si hubiera sentido lo que necesitaba.
no puedo más que dar las gracias a él, y a los que ya lo saben, de nuevo.

No hay comentarios: