martes, 15 de febrero de 2011

té de arroz tostado

hace aprox. 5 años me fui de vacaciones con mi hermana a cancún.
ella iba embarazada de mi sobrina titi.
fue un viaje muy especial porque fue la primera vez que salimos las dos juntas, solitas.
el viaje fue de chiqueo y apapacho.
llegamos a un hotel hermoso que un mes después quedó hecho ruinas con el huracán.
como íbamos a consentirnos, uno de los días agendamos cita y nos metimos al spa.
fuera del ambiente de paz, el masaje y la relajada, hay una cosa que recuerdo en especial, de entrada te recibían y te pasaban a que te pusieras tu bata para que esperaras en la sala a que estuviera todo listo.
mientras esperabas te ofrecían una variedad de tés.
ese día probé el té de arroz tostado. nunca se me había cruzado y aun hoy,  tengo el sabor y olor perfectamente registrados.
ayer en sueños, se me cruzó de nuevo ese aroma y hoy decidí investigar cómo y de donde podría haber sido sacado ese té de "bolsita".
tengo idea, sin estar segura, de haber visto hojitas en la bolsa del té, pero diganme ustedes, de dónde saco aquí planta de arroz? así que, decidí probar.

estoy tomando un té de arroz tostado, hecho en casa.
no sé si esa sea la manera de hacerlo, pero, sabe igual que el de hace 5 años.
perfecto para después de meditar o relajarse acompañados de un buen libro.
enjoy!

No hay comentarios: