viernes, 26 de noviembre de 2010

rounding around me rounding around me rounding*4

hoy el dia electrónico me recibió con una sorpresa, un correo de un amigo al que poco veo, compañeros de escuela de hace un par (solo un par!) de años, con quien hablo en contadísimas ocasiones, pero que sea como sea, siempre ha habido mucho cariño de ambos.
me dió tanto gusto leerte!
a ver si luego me pasas el nombre del libro, se lee interesante.
y es fácil escribir, solo que a veces creo que cruzo los límites, eso creo es lo difícil, definir hasta donde? pero... finalmente who cares? 
las palabras y el tiempo no alcanzan... ya veras, poco a poco nos ponemos al corriente. SMACK

y en otros menesteres...
ayer la clase fue una belleza, creo que no puedo decir otra cosa. no me canso, es de lo mejor...
ver al ras del suelo lineas en perspectiva; invertida, equilibrada, fortalecida y enfocada... qué les digo?
20-22 respiraciones completas  y no a la carrera...  la mejor sensa.... corrijo, casi la mejor sensasión experimentada en los ultimos dias.

sorpresas sorpresas, hay vida después de la muerte, luz al final del tunel, hay quienes te quieren y valoran por lo que eres, aun si no te conocen del todo.
hay quienes quieren conocerte
hay quienes hacen un malabar o buscan un buen pretexto para pasar un rato contigo.

time goes on, y this will go on too.