lunes, 29 de noviembre de 2010

coincidencias de la vida*1


antier mi ipod me puso esta canción, la traigo pegada, y no podia acordarme del nombre de estos muchachitos que hasta en vivo vi... lo siento mis amigos TRAVIS. me reivindico.
*gracias parks.

el sabado volví a salir, me invitaron a una "despedida de casa".
first time ever.
casi muero congelada, pero estuvo muy agustito.
el "sr. parrillero" se lució con la carne y el taco de pobre que tan amablemente me preparó.
pena me dió después, haber llegado con mi simple botellita que no había de otra en soriana que era lo que me quedaba de paso.
nota: si quieren algun buen tinto, no vayan a soriana, no hay.

lástima... el terreno es perfecto para amélie y los otros 3 perros que quisiera.

y coincidencias también...
resultó ser la casa de un amigo de unos de mis amigos de años atrás.
me reí de nuevo... de mí, de las tonteras, de las coincidencias...

sr. parrillero, sé que no lee esto, pero, seguro alguien le dirá. muchas gracias por la invitación, la carne, el tinto (muy bueno) y la cobija. la fiona es una belleza.

buena manera de pensar... todo, TODO es negociable

anita, gracias por la invitación y compañía. 

No hay comentarios: