jueves, 30 de septiembre de 2010

la venganza del yogui


yo creo que el fin de semana le debe haber ido mal a mi profesor y llegó con unas ganas de desquitarse con el que tuviera enfrente... osea con todos.
en realidad no estaba enojado pero la clase del martes la puso como si uno estuviera acostumbrado a hacer levantamiento de pesas, de ese que vemos en las olimpiadas. 
como le decía a mi bro, tan facilito que se ve verdad??
obvio no puedo aun hacer esto sin recargarme en la pared
y de hecho esta postura de abajo (pincha mayurasana) sólo la pude hacer de frente a la pared y apoyada en ella con una pierna.
poco a poco voy viendo los avances, la fortaleza y la fuerza de voluntad crecer.
sin dudarlo, es la mejor disciplina con la que me he topado hasta ahora, en todos los aspectos.

No hay comentarios: