jueves, 23 de septiembre de 2010

el baúl de los recuerdos

hace un par de días fui a casa de mis padres a recoger unos cuantos cientos de fotos que he tomado en el transcurso de mi vida.

me he reído mucho... y me ha dado un tanto de nostalgia... que tiempos aquellos.

alguna vez estuve en San Petersburgo, antes conocido como Leningrado.
me dejaba crecer el cabello después de haberlo tenido más corto que muchos de ustedes, y tenía entonces muchas cosas en mente por hacer.

si ustedes creen que los franceses por su fama huelen mal... dejenme sacarlos del error.
lo poco que conocí es hermoso, frio, rudo, pero los rusos... dios no tienen nombre! son por excelencia los que se llevan ese título que le han mal puesto a los delicados franceses.

y pensar que por ahí anduvo dando saltos mi querido Barishnikov...
*no son fotos digitales... estan un poquito manipuladas... segun el mood

1 comentario:

gina dijo...

No manches! como me acuerdo de ese sueter de raya horizontal... !
ni sabia que habias estado en Rusia!
¿que dia me enseñas las fotos?