lunes, 6 de septiembre de 2010

y ahora...los hoyos del güero!

el sábado en la tarde, vino mi madre a recoger un pan que me pidió para llevarse a una comida.
amélie me acompañó a recibirla y el güero estaba en la puerta listo para entrar.

raro... amélie en lugar de recibirlo y buscarlo, se alejó de él con la cola entre las patas.
mi madre me preguntó... y eso?, igual me quedé yo con el ceño fruncido.

dos minutos después, ya que había cerrado la puerta y amélie estaba adentro, vi que el güero se empezaba a "bañar", pensé q se iría a dormir, como casi no le gusta...
pero se me hizo raro que solo fuera la cola.
me acerqué a verlo y me topé con que traía un hoyo en la base de la cola como de dos centímetros... se veía horrible.
llamé a natalia de volada para que me lo revisara; las dos pensamos que se habría peleado y con razón, ya tenía 3 noches seguidas durmiendo en la cochera...
lo llevé y me fui a comer...
por ahí de las 7pm me marca natalia para decirme que no había sido pelea sino que le había reventado una glándula... de allá de donde les platico... salva sea la parte!

chula cosa!

me dijo que se lo quedaría el fin para lavarlo, curarlo y demás.
recién hablé con ella y me dice que además de que se le reventó parte del aquellito, está parasitado serio, que se lo quedará un par de dias y de pasada que le lleve a amélie porque va a tener que desparasitarla también.

y los zorrillos?

No hay comentarios: