viernes, 25 de marzo de 2011

40's seamed stockings + love the yogui

ayer tuve una serie de eventos, entre entrega, desayuno y comida me vi.
muy bien el desayuno, con las tías, que qué divertidas! buen lugar, lejos como.... pero buena vista.
platicaban de cosas que habian encontrado en casa de fanny y regalos de hace... cualquier cantidad de años. Y ya salí ganando! Me van a dar unas medias de los...40's con la línea negra en la parte posterior de la pierna...YEI!!  aprovechando el descanso de los jeans...


















Ah que bonito! Can't wait!

Y pasada la comida, los eventos extraños del ... octavo tipo.
Corriendo para llegar a clase, vi al yogui y desbordé en alegría. Me sentí en casa. Y la clase... hermosa! Con astavakrasana (el ocho) que dicho sea de paso... LO LOGRE!! ambos lados! y por si fuera poco, el cuenco en la relajación.
Qué manera de entrar en estado de paz. Mi espacio, Yo conmigo. Desapego y entrega.
Simply... me.
Este fin? veremos que dice la vida. Sin plan ni expectativas.

No hay comentarios: