lunes, 28 de marzo de 2011

encontrando me reencuentro

buen fin de semana, empezando desde el viernes con amigos que tenía tiempo de no ver.
sábado de películas y domingo de meditación.
hacía tiempo que no me encontraba con estas sensaciones. mucho.
capáz de recibir y dar.
reencontrando la facilidad de expresarme sin tener que medirme y abierta a recibir el cariño que me quieran dar; desde una llamada con un "me da muchísimo gusto oirte", hasta un correo diciendo que la habían pasado muy a gusto; pasando por muchos detalles en el inter.
detalles que perdí en el camino, cosas que olvidé de mí, cosas que creí no ser.
la capacidad de adaptabilidad no siempre es buena, no cuando te olvidas de tí.
poniendo los pies en la tierra, haciendo conciencia y muy alerta.
par de horas en meditación que me llevan más facil por el camino que quiero seguir.

no tienes por qué saberlo, no tengo por qué decirlo, hoy soy más libre que ayer
encontrándome con las manos abiertas y vaciándome para poder estar llena de mí.

1 comentario: