domingo, 20 de marzo de 2011

de miel y tabaco

el viernes tuve cena.
cena que había pensado hacer en casa y que terminó por ser en casa ajena.
pena... pero no tuve cómo decir que no, además me tentaron con arrachera ahumada y no podía negarme. tuve que hacer el sacrificio!
mil gracias, de verdad que qué detalle.
en espacio abierto, debajo de un árbol y a la luz de la luna que, bueno... qué maravilla!
olvidé la cámara, quería tomar un par de fotos y por salir corriendo para recoger al bro... me acordé a medio camino. damnit!

poco les importará, pero... finalmente limé asperezas con el tequila.
a decir verdad, no era tequila. era miel. digo, claro, después de unos 5 sorbos, porque los primeros me quemó hasta las pestañas.
en efecto mi querido bro... 1800 es 1800, derecho, no hay otra. muuuuchas gracias, muuuy bueno!!!

carne ahumada, cebollas preparadas, salsa receta del arqui, "los mejores tacos que has probado", 1800, y para los que fuman... puros de hoja entera.
qué chiquito es el mundo y no se diga el pueblo!
una cena con buena energía, plática surtida y muy buena compañía.
me divertí, me reí, me "asusté" y probé cosas nuevas.
estoy cayendo en cuenta de que como yogui soy muy mala...
desvelada, tequila, carne y santa clara... no entran en la receta.
maldita sea... lo peor es que, como que le estoy encontrando el gusto!

tengo registrada una cantidad de detalles de la cena, que no podría describir.
el olor, la luz, el color, música, aire, temperatura, la luna, las risas, las sensaciones,  las sorpresas...
el viernes, la gómez probó a la generala y salió con una sonrisa en la cara, la ceja levantada y un vacío... en la panza.

2 comentarios:

Trento dijo...

No sé cuántas veces he leído este post desde que regresé a GDL hace apenas unas horas.

S I S

=)

GOMGUZ dijo...

so bloody happy!
y mas que puesta para la que sigue.
estuvo.... bueno! ni hablar!