jueves, 17 de septiembre de 2009

para jav

hoy es un dia un tanto especial.
creo
tenemos dias esperando a que jav pueda arreglar asuntos con "el jefe"
por varias razones (personales casi todas) no había podido atenderlo, hasta hoy... que a las 2pm... que siempre no... que en junta, que... que...
y suena el teléfono ya que estaba aquí en la tarde y... pues que a las 630pm.
se fue hace rato, son las 8 y no sé nada de él.
de algun modo estoy preocupada, sé que es un momento un tanto complicado, jav ya está agotado.
el stress está empezando a causar estragos más evidentes.
no sé que vaya a salir de todo esto.
lo que si sé es que se avecina otro cambio, y sé también que será para bien.
creo que es momento de arriesgar de nuevo y apostar por el proyecto que tanto se ha planeado y en el que tanto creemos.
va a estar difícil en el inicio, pero estoy segura de que nos va a ir bien.

jav, te apoyo en lo que decidas, aquí estoy para lo que necesites.
suerte
te quiero mucho

No hay comentarios: