martes, 15 de septiembre de 2009

en la cocina con....

poulet à l'ail

hoy no quise usar sarten...
me fui al horno.

en la mañana estaba sin saber que hacer para comer. hoy es dia que regularmente comemos en casa de mis padres, pero como mi ma' pidió vacaciones... pues habia que inventar algo aqui.

me meti a ver que encontraba en el gourmet, pero nada me encantó. asi que recurri a mi alterna y querida opcion... la francesa.

no he ido al super, asi que habia que improvisar con lo que tenía a la mano.
me encontré esta receta de pollo al ajo, horneado.
claro... no podía dejarla tal cual... poquito de comino.. poquito de cebollin... que mas, que mas?

veremos en unos mins...


YUM!
me encantó
solo un poquito menos tiempo en el horno para la que sigue, pero....
de-li-cio-so!

No hay comentarios: