martes, 15 de septiembre de 2009

crónica de una sesion de trabajo-vacacional y hoy festejo...

hoy voy entrando al blog para escribir un poco y me aparecen:
treinta-once
:)

fuera de eso...
estuvimos el fin de semana en tarandacuao, con Servin, para ver los avances del proyecto.
decía manolo al regreso... "me siento culpable" por? "por que yo venía a trabajar y siento que estuve de vacaciones"

je

ese es el sentimiento y la sensación de todos creo.
es una de las cosas lindas de estar ahi con Servin... les decía la vez anterior que es una paz y tranquilidad la que se respira, y ellos con esa vibra... por mucho que trabajes, no se resiente.

el proyecto va muy bien. en estos dias se programan moldes y la quema de las piezas que dejamos.
ya iremos pronto por resultados.

esta vez fueron "nuevos": nadia, manolo y cheli que la vez anterior no pudieron, estaban encantados.
lore y la pulga faltaron por que la pulga estaba enfermita.
y los demás, pues... por cosas de cada quien no pudieron ir.

esa nadia no cambia... ya le verán, en tacones caminando 7km por medio cerro y asegurando que sus botas eran super cómodas. todo antes de perder el estilo.

el sabado desayunamos y comimos como reyes, super simple, pero BUENISIMO. la carne asada quedó... más que deliciosa. y para el desayuno del domingo, jav, manolo y servin se fueron desde tempanito al pueblo a comprar barbacoa, montalayo y esos tamales de ceniza, de leche y piloncillo... ah que buenos!
preguntenle a tan y a lore!
acabando el desayuno del domingo nos fuimos a caminar a "la antena", que es el nuevo terreno de Servin, con su proyecto de vivir ahi. y de regreso, todos acalorados y medio cansados, unas chelas (salvo edith y yo claro), para rematar terminando detalles en el taller y luego regresar.

estuvo muy bien, estoy muy contenta con el proyecto, ahi la llevamos, y poco a poco nos estamos integrando más como grupo.
aqui les dejo unas fotitos.


No hay comentarios: