martes, 22 de septiembre de 2009

las plantas, el trabajo, el gato... lotería

hoy amanecí haciendo cancelación de hotel para el sabado... jav no va a la boda...
(ya casi acabamos pendientes... ajá...)

unos minutos después.... se va la luz otra vez...
así que colgué la compu por al menos unas horas. Jav me habia dicho que si iba hoy al vivero para comprar lo de sapica... cómo negarme? plantas plantas!!

nos fuimos, escogimos, plantaron y regresamos con la camioneta llena de macetas

al regreso, me marca natalia, la vet, que ya estaba casi lista la güero
ya la bañó y desparacitó
hoy paso por ella, hoy regresa a casa para terminar de recuperarse.
el stress me está llegando. no tengo idea de como lidiar con un gato y mucho menos en esas condiciones.
medio gato...

veremos como se van dando las cosas, falta que se sienta bien aqui y que amélie le de su espacio sin estar como loca ladrando.
por cierto... ayer cumplió año y cinco meses, y tiene cerca de una semana en la tranquilidad total.
cosa que espero no se interrumpa con la llegada de la güero.


en cuestiones de trabajo... ya tenemos otro cliente americano...
espero sea buen inicio de relación.



y unas cuantas horas después, aqui estoy...
y ya me voy de nuevo...
creo q será hasta mañana
descansen que yo voy con jav a una entrega

No hay comentarios: