jueves, 29 de enero de 2009

jueves de amélie

hace casi una semana que no escribo y ya siento cosquillas en las manos.
he tenido trabajo, salidas, visitas a hospital, "café" con gina y emma (entrecomillado porque no fué café, fue helado), y labores propias de casa, que como sabrán y aunque algunos lo duden también requieren de un rato del dia.

las cosas estan empezando a ordenarse, afortunadamente el lunes cerré trato con un cliente y empiezo con una iguala de medio año, esto me tomara un buen rato de mis dias.
pero bueno, acomodándome y organizándome bien podre hacer en los ratos destinados a eso, el edredón, que dicho sea de paso y por si alguien quería saber, me tiene muy ilusionada.

hoy por lo pronto termino algunos pendientes y espero información para arrancar el lunes a full y poder entregarle el miércoles material para que se lleve a USA.

así que si no escribo gran cosa en estos dias, ya saben el motivo.

amélie... amélie ya cumplió 9 meses, el dia 21, ya es toda una señorita, de edad, porque de carácter sigue siendo una bebe, consentida hasta decir basta.
y ha hecho con nocostros lo que le da la gana...
hoy por ejemplo, algo le sucedió y empezo a ladrar, llamándonos, con ese ladrido característico, bajito, muy pausado.
a las 4 de la mañana...

y bajé a ver que pasaba, estaba como si fueran las 8 de la mañana, despierta despierta y esperando que la dejara pasar. abrí la puerta, la "regañé", unos minutos después la acaricié y me la llevé a su casita a dejarla adentro para que se durmiera. y no volvió a ladrar.

es tan increíble como puede un animalito llegar a meterse en el corazón de uno...

aqui se las dejo
diganme.... quien se puede enojar con ella y esa cara?

No hay comentarios: