martes, 13 de enero de 2009

back from a place you do NOT want to go

ya estoy de regreso, no bien aun, pero ya al menos puedo caminar.
la semana pasada fue un verdadero infierno, desde el lunes que empecé hasta prácticamente ayer que fue el "primer" dia que me sentí de regreso.
no tengo recuerdo alguno en mi memoria de alguna vez haberme enfermado de este modo, no se decir a ciencia cierta si es o no gripa, pero que manera de darme!
toda una semana y aun no puedo decir que ya salí. aun traigo una tos muy molesta que cada que me ataca siento que la mitad de la cabeza me retumba y que se me sale el ojo derecho; y una cantidad de secreciones mucosas que fuera de la cantidad, el color es lo que preocupa. me acuerdo del famoso moco de king kong...
y no me digan que no... también les ha pasado!
el chiste es... estuve prácticamente 3 dias fundida con el sillón de tv, en calidad de bulto, sin poder siquiera tener fuerza ni ganas de levantar el control remoto para cambiar la terrible programación, que dicho sea de paso, entre ojos llorosos, sueño, fiebre, tuve a bien "ver". desperate housewives y greys anatomy DOBLADAS (que??? ), friends, LAink, the F word de ramseys kitchen, y lo mas inaudito... beverly hills 90210, la serie que cuando tuve 15-17 años era EL HIT.... y no saben... entre los ratos lúcidos en donde la fiebre no me noqueaba, pensaba... cómo pude ver esto??, los diálogos, las actuaciones (por asi decirlo), la ropa... y pensar que uno se vestía así! solo ese hecho me volvía a dar temperatura.
aun hoy no entiendo q clase de virus me pegó, pero ciertamente no era uno bueno.
amélie no quería ni acercarse... cómo me habrá visto?
jav pues.... no tenía de otra, ya cuando el viernes vió que me pude levantar, me llevó a comer algo aqui adelante... tenia prácticamente toda la semana sin comer.
espero no les pase, al menos no asi.
ya hoy tengo ganas de tomar un café y de escribir... ya estoy "bien"
gracias a todos los que preguntaron, y/o llamaron.
les mando un beso... envirusado


No hay comentarios: