martes, 6 de enero de 2009

la importancia de quien te detenga el cabello

el dia de ayer fue muy malo para mi, en la mañana me bañé y creo que algo pasó que me hizo enfriarme de más, ya de por si andaba muy congestionada del pecho. me pase toda la mañana tosiendo, y a medio dia empecé con náuseas, no se me antojó comer nada en todo el dia y me la pasé con un dolor de cabeza que no cesó ni un rato ni aun despues de los extra strength tylenol. para colmo tuve que ir a imprenta a revisar impresión. jav me llevó, yo ya no daba ni para manejar, asi que ahi estuvimos desde las 6 hasta las 730pm, saliendo fuimos a comprar un jarabe para tos a ver si me hacía bien. llegando a casa me desplomé, el dolor de cabeza era insoportable, volvi a tomarme el tylenol y me tomé el jarabe, y me dijo jav "mejor ya vete a la cama". decidí enderezarme y un minuto después estaba corriendo al baño a volver el estómago.
ustedes lo saben, lo han vivido más de una vez seguramente, es una escena verdaderamente terrible... uno en cuclillas o hincado frente a la señora de porcelana con la mitad de la cabeza dentro de ella.
por mucho que estés casado, vivas en pareja o lo que sea, y tengas toda la confianza del mundo con esa otra persona, no es como muy grato toparse con esa escena. al menos ayer a mi, me causaba pena.
lo mejor de esto fue, jav se vino detras de mi y me acompañó, mientras yo sacaba el agua y las medicinas de mi maltrecho estómago, él me detuvo el cabello y frotó la espalda.
y no lo hizo una vez.
para acabar pronto, el pobre terminó a la 1:15 am saliendo a comprame otra medicina para el dolor de cabeza que no paraba y estaba a punto de explotarme. solo con ese supradol fue bajando poco a poco el dolor y dejé de retorcerme en la cama y de despertarlo cada media hora.
si no fuera por él y por mi padre que a esa hora me contestó el telefono para decirme qué me tomara, hoy seguramente hubiera amanecido con mi cabeza en el buró.
hoy parece que estoy mejor, tengo la cabeza como pesada, pero ya no me duele como ayer; y el pecho... sigue congestionado, espero que el agua surta efecto.

jav, gracias! te quiero mucho

No hay comentarios: