viernes, 23 de enero de 2009

primera prueba

hace ya varias semanas les enseñé el anillo que hice en papel, y bueno aqui les tengo el desarrollo que saqué de uno de los cuadritos que componen ese anillo.

un dia hace unas semanas se me ocurrió pedirle a
mi madre la máquina que tenía arrumbada y me fui a comprar una tela barata para echarla a perder mientras me familiarizaba con ella y con las funciones que tiene.

hace tiempo que queremos comprar un edredón para la cama, y que al día de hoy no hemos podido encontrar alguno que nos guste (fuera de que están carísimos), así que pensé... por qué no comprar el relleno y hacerle unas fundas?

ya tengo el relleno
ya tengo la máquina
ya tengo la primer prueba para las almohadas

sólo me falta comprar la tela adecuada y empezar a hacer el juego completo

y de aquí parto.

sé que tiene mil detalles y una vez que lo armé veo que hay que quitar algunas líneas y considerar excedentes, el hilo de la tela, traslapes, etc; pero bueno es la prueba! y para no saber coser... creo que está bastante bien.

aqui se los dejo

No hay comentarios: