viernes, 16 de enero de 2009

viernes de cocina y otras cosas

hoy es viernes, y en la mañana temprano le preguntaba a jav qué se le antojaba comer, honestamente no esperaba respuesta concreta, generalmente no me responde así, y mi sorpresa fue:
"mmm... quiero pizza"
ok dije yo, y me dice: "bueno, si alcanzas si, si quiero"
así que... en un rato más empezaré el ritual de la pizza, hoy será vegetariana porque tengo muuuchas verduritas para comer.

fuera de esto, ayer amélie tuvo su baño, insisto, es irresistible, no me canso de abrazarla, huele y se ve tan linda que no me puedo contener.

y bueno, ayer también me dió mi madre un regalito, carta de mi hermano que llegó el miércoles, carta para mi sister y para mi, en específico. y no saben que gusto, que alegría y que tranquilidad me dió.
bendito sea... todo está muy bien, está muy contento, trabajando y aprendiendo, ya hasta se le empieza a olvidar el español. está por cumplir un año fuera y bueno, todo le está pintando bien afortunadamente.
internet... estoy muy feliz!

hoy por lo pronto, disfrutaré mi café (que hoy si está regio), trabajaré un poco y pasaré a mis labores dans la cuisine
foto obligada, más tarde.

aqui las fotos...
la sorpresa: jav me invitó a comer a la terraza
:)
buen lugar, buena comida y una copa de tinto en compañía de mi viejo y mi niña... q más puede uno pedir?




ME DAS, ME DAS, ME DAS????


POR FAVOOOR???!!!

No hay comentarios: