domingo, 1 de febrero de 2009

super bowl?

son las 9pm y el partido que empezó a las 5pm aun no se termina
no soy fan del americano, más bien me desespera un poco, eso de que una jugada se de en unos segundo y se tarden media hora para la que sigue es... digamos b a s t a n t e l e n t o.
simplemente no es lo mío, podre verlo un rato, pero hasta ahi.
y bueno no me amargo, aqui estan los cuates viendolo con jav y todos estan igual, encantados de la vida viendo como van ganando los acereros.
y yo.., aquí aprovechando un ratito ya que sé que no tendré mucho tiempo de aqui al miércoles para escribir.
fue un fin de semana bastante agusto, estuve en gdl. viernes y sábado. jav tenia trabajo ahi todo el viernes en las tiendas y anduvimos corriendo para poder terminar a hora "decente" y aprovechar la tarde-noche, vi a paco y casualmente nos topamos con juanjo el sábado a medio día, ah! y de churro nos encontramos al chanek, que hace mil años no veia y que por cierto está igualitito. el Chanek fue uno de mis cuates cuando estuve en gdl. en KP, por cierto, un buen "compa" (dijera mi chulis).

independientemente de la ciudad y los lugares, la compañía es una joya, me divertí mucho, lo único malo fue que en realidad ni chance tuvimos de marcarles a los amigos de allá, regresamos después de comer y nos tocó un accidente un poco serio antes de la caseta de salida, así que en lugar de 2 horas hicimos 3:15...
creanlo, manejar de noche, en enero, esa carretera es lo peor que le puede a uno suceder...
es época de san juaneros.... ya se imaginarán.

ahora conocí un lugar MARAVILLOSO, cenamos en el GOA, un lugar indú, de dueños indúes, lo que lo hizo mejor aún, la comida estuvo deliciosa, super spicy, como me gusta. y bueno, la plática estuvo "rete" agustito.
ya de ahi, la verdad esque estábamos muertos y nos fuimos directo al hotel. y al día siguiente fuimos a andares a que jav se comprara una playera pues se le olvidó meter cambio de camisa, ahi más tarde nos topamos con el juanjo (y el chanek). La compañía de paco .... ay mi chulo hermoso... no sabes como te quiero, gracias por todo.

en fin, acabamos solo jav y yo comiendo en la anita li, de los mismos de la i latina, lugar muy chido, comida, pues... que les digo, uno más de mis lugares favoritos, lo siento amigos... anéxenlo a la lista del lugar que sabrían donde querria ir a cenar...
está delicioso!

y bueno, mas tarde o en cuanto tenga chance les subo un par de fotos del iphone de jav, que tuve la maravillosa idea de irme sin cámara... me sentía como "encuerada"
en fin... ya quedamos, iremos más seguido.

y me retiro... a encerrarme

see you


No hay comentarios: