lunes, 16 de febrero de 2009

frozen

hoy amanecí y después de hacer ejercicio me vine a revisar mail y hacer unas llamadas.
y mi sorpresa fue encontarme con un correo que me había llegado hacia un par de dias donde me avisaban de una misa el día de ayer por la familia de un amigo...
lo abrí, pense que era otra familia de otro amigo...
y no saben... estoy congelada.
he oido y hemos seguramente oido de como estan las cosas, cada vez más dificiles en cuestion de seguridad y demás, pero nunca lo sientes realmente cerca hasta que no te topas con que a alguien de tu gente, de tus amigos, le pasa.
asi es internet.
hoy supe que tengo un amigo secuestrado, del que no saben hace dias.
no es de mis mejores amigos, pero es alguien que por "x" o "y" razones estuvo cerca de mi, y a quien estimo y estimé mucho en la prepa, que fue donde nos tocó cruzarnos.

hacía ya mucho tiempo no sabia de el, más que, que estaba bien. y hoy en la mañana me topo con esto.
en realidad, soy honesta, no pensé que me fuera a hacer lo que me está haciendo sentir.
me puede mucho
lo siento mucho

no quisiera pensar más que, que está bien, y pedirle a Dios que lo cuide
que no le pase nada. que todo salga bien despues de todo este calvario que ha de estar pasando.

jav decia hace dias que lo peor que puede hacer uno es vivir con miedo
estoy de acuerdo, nos hacemos prisioneros en nuestra propia casa
pero estas cosas... más que miedo me hacen sentir una impotencia terrible, un coraje enorme, y si, finalmente miedo.

espero de corazon las cosas se resuelvan pronto y de la mejor manera
creo que solo queda pedir por él y por los que lo tienen para que (aun cuando suene cursi y muy pasado) se les abra la cabeza y el corazon y lo dejen salir bien.

si alguien de ustedes es más asiduo a la iglesia que uno... y tiene como, inclúyalo porfas en sus oraciones.

No hay comentarios: