jueves, 5 de febrero de 2009

54 horas y 65 paginas mas

hace 54 horas q empece a trabajr a full en la compu.. 54 horas, más unas horas de sueño.
acaban de llevarse todo un catalogo de 65 paginas, completamente reorganizado y con anexos.
y estoy muerta
la cabeza ya no me da ni para pensar en el dolor del trapecio izquierdo
en el del derecho si porque ahi sigue y como si fuera nuevo y renovado....

aun quedan detalles que ya mañana enviaré por mail, ya hoy quiero descansar.
lo bueno de todo esto es que ahora tengo la manera de pedir unas cosas a amazon sin cargos de envio, ya que, mi cliente, me los traerá en "agradecimiento" a esta severa friega que acabo de meterme y que le acaba de salvar unas ventas.

y adivinen que sera
algo para mi?
algo para jav?
algo para amélie?

mmm
ya veran
buenas noches...

No hay comentarios: