martes, 10 de febrero de 2009

730 (setecientos treinta)

y no son pesos
son los dias que hemos cumplido juntos, jav y yo.
a veces me parece que fue ayer apenas, hay dias que siento que ha pasado mucho tiempo.
hoy, hoy es 10, y hace 2 años a estas horas estaba de camino a casa para que empezara a arreglarme, tenía un compromiso a las 5pm, (bueno, más bien a las 6, el compromiso de las 5 tuvo a bien dejarme plantada) y estaba un poco estresada.
es curioso, hoy precisamente, jav no está, ayer en la noche tuvo que irse a df, por trabajo, y siento como que me falta algo...
me marcó cuando llegó y me felicitó, hoy en la mañana mientras llegaba de hacer ejercicio y ver como estaba amélie, me volvió a marcar para felicitarme...
sea o no cursi... es algo digno de celebrar, no nos hemos "aventado un plato" (ja), y afortunadamente las cosas se han ido acomodando poco a poco. no digo q no sea dificil, todos ustedes saben lo duro que puede ser vivir con alguien, las relaciones humanas son lo más complejo que hay, y lo más interesante y lindo cuando se lleva bien.
he aprendido tantas cosas de mi, de él y de los dos juntos...

hemos pasado por muchas cosas, la llegada de amélie, 10 kilos menos, una "crisis" que vemos como oportunidad, el cambio de trabajo, los "amigos" que se fueron, y más importante, los que se quedaron; muchas comidas, hospitales, NY, Paris, etc etc.... no acabo...

y hoy que no estas, te extraño.
pero bueno... el fin de semana me desquito!
mientras, unos recuerdos.




5 comentarios:

LA. dijo...

congrats!!!, que seguis los dos asi.
se les estima!.

ATMOSFERA dijo...

felicidades Ale!!
Abrazos a los dos.
Los quiero mucho y a veces aún hacen falta cerquita de mi.
susie

Trento dijo...

No necesito decirte la estima, cariño y harta "agustez" que siento por el "par de dos ustedes".

Los quiero mucho, sis. =)

P.D. A ver si ora sí le hago al blog... cuando menos ya sé que'sque soy caballo en chino y eso me da harta alegría. =p

GOMGUZ dijo...

hey! muchas gracias a los 3 por dejarme su comentario. me hicieron feliz el inicio del dia en la ausencia del jav

merci beaucoup!

gina dijo...

Mirela! yo estuve ahi!!!! muchas felicidades!
con mucho cariño...
sho merita