viernes, 7 de junio de 2013

renunciandoando

pues dejé el FB, desde el martes.
he revisado algunas cosas.
mensajes inbox básicamente.
cero publicaciones.
cero comentarios.
cero likes.
par de no news feed.
foto en blanco.

regresé al twitter de a pocos.
me topé con un par de personajes interesantes. 
frases de no más de 140 caracteres.
ahora no necesito más. yo escojo a quien leo. y qué leo.
yo decido si sigo a alguien o simplemente visito su página.
no tengo ticker que me avise todo lo que hace cada uno de mis contactos.
no hay chat.

y como le dije a uno de los personajes: "incomunicada pero comunicada conmigo.
y aún así no es posible desconectarse gracias a estas necesidades creadas".

no ha sido fácil. 
la costumbre. los hábitos.
dice sabina: "los teléfonos que hablan con los ojos"
y no sólo los teléfonos...
teléfonos, mail, mensajes, whatsapp, facebook, inbox, posts, twitters...
y cuánta cosa más falta?

y yo que quiero regresar al centro y dedicarme mi tiempo.
meditación y +yoga.
pero ahí la llevo.
de a pocos también.
soltando y enfocándome en mí.

con un mediano conflicto corazón vs. razón y disminuyendo el dolor de hombro.
vamos de gane, al menos ayer ya pude con el side crow del lado izquierdo.

en fin, el chiste como siempre, el progreso del proceso.

mientras se mueva, crezca y no se estanque...



bajas varias de la semana:
una de mis almas en pena doble, pero a pesar de ello, con su sonrisa.
ausencia total del flaco.
el dolor del hombro que empieza a dejar el lugar que habita.
ver cómo una amiga se hace pedazos.

altas varias de la semana:
el cuenco de ayer que se enfocó en el lado izquierdo hasta el punto de la lágrima.
saber que esas almas están bien.
la visita del lic.

sigamos viviendo
hay que hacer una diferencia que cuente.

No hay comentarios: