martes, 25 de junio de 2013

soñandoando

la imagen del elevador de un hotel. (de esos super mega nice del tipo emiratos árabes/dubai, con un chiflomil de pisos)
entraba yo y estaban por cerrarse las puertas.

presionaba el piso 14, cuando alguien llegaba a detenerlo y alcanzar a subirse.
se abren las puertas de nuevo y entra un caballero... vestido IM-PE-CA-BLE de pies a cabeza.
no sé si el traje era armani, gucci o algo de tom ford pero así mas o menos a ese detalle de pulcritud y belleza. los zapatos perfectamente limpios y muy lindos.
entra entonces el susodicho en cuestión con un sutil aroma a no-sé-qué loción, de esas que de pronto la hacen a uno pensar de más... camina y da un par de pasos hasta la parte del fondo y se para a un lado mío.
para cuando se acomoda rozándome el brazo, me doy cuenta que era ni más ni menos que robert downey jr... que en realidad no sé si era tony stark más bien...

casi me da un infarto.
por supuesto no podía perder el estilo ni la compostura y me comportaba como si fuera cualquier desconocido, hijo de vecino, que entraba a un elevador y que muy educadamente saludaba y se acercaba en un mood un tanto flirty.
empezaba a decirme un par de líneas, como queriendo sacar plática a lo que yo respondía con un "sí, no" o frases muy cortitas, haciéndome la interesante...

hasta que de pronto por alguna razón, de esas que pasan en los sueños donde no conectas una escena con otra, el RDJ estaba dándome un beso en la mejilla, pegadito a la comisura del labio.

debo decir que para ese entonces, si el mood aún era de caza/conquista/coqueteo, ya la situación había cambiado, ya se sentía que el RDJ más que  amabilidad, era interés de otro tipo, del tipo: me gusta la morra, quiero con la morra, voy por la morra.

me invita a ir con él, a lo que por supuesto iría,  pero le dije que tenía cosas por hacer, pero que en otra ocasión estaría bien.

insiste y obvio acepto.
del elevador pasamos por su auto que esperaba ya en el lobby (r8, audi o algo así), y me lleva a una fiesta de gala de esas como de beneficencia.
regresamos al hotel y en escena de elevador de nuevo, no sé en qué momento, era ya su pareja.
-habiendo sido cazada por semejante ejemplar.... cómoño?-
y el hombre felíz de estar conmigo, y yo... abriendo mi bocota... 
la muy... "inocente" de mí, aún le preguntaba por la paltrow, a lo que me  respondía que no le interesaba, que además de todo,  ya estaba esperando a Bea.
y yo:- Bea?
RDJ:- sí, Bea, así se va a llamar nuestra hija.

y de pronto... desperté. con una sonrisa de oreja a oreja.
sin saber si quería despertar o seguirle a la historia.

no. no fumé nada

No hay comentarios: