lunes, 3 de junio de 2013

bendito hoy no llueve

se me atravesó fito paez
"algo se detuvo en punto muerto y fué tan grande ese silencio"
hoy no llueve
afortunadamente

la congruencia de los hechos y las palabras me está fallando.
me gana el corazón.

los dolores del crecimiento, esos que decimos y sufrimos cuando están estirándose los huesos, que hay ocasiones nos hacen llorar cuando somos niños.
esos mismos son los que sentimos de adultos, cuando después de las malas experiencias y los raspones, crecemos.
cuando aprendemos de lo que vivimos.
cuando la experiencia nos hace crecer y medirnos.

cómo quisiera ser niña y no medirme.
no tener raspones que me hagan dudar, y el corazón completo y pleno.
cómo quisiera no tener que cuidarlo.

se me están estirando los huesos...
y como adulto crecido y raspado que soy... tengo que cuidar el corazón y ser congruente con la razón.

maldita sea

No hay comentarios: