este fin de semana tuve los extremos de pláticas.
una donde me dio pena (no de vergüenza) ver el punto de vista del hombre respecto al estigma de "las divorciadas"
fue una pena.
sé que la persona con quien platicaba no piensa de esa manera, pero expresó lo que su grupo de amigos, en una reunion de "toby" pueden decir al respecto.
frases tan misóginas y tan tristes como "ahí está fulana (divorciada), ya se la... , ya le sabe güey, ya no hay pedo"- como si el hecho de ser divorciada automáticamente te hiciera zorraca.
Cómo pueden juzgar y pensar de esa manera cuando no tienen ni idea de qué fue lo que pasó para que esa persona esté divorciada?.
Mi caso para empezar, yo no lo quería, ni siquiera lo pensaba. Y gracias a que la otra parte decidió concederme esta maravillosa letra escarlata, ahora soy cosa fácil? o para no tomarme en serio?
No me siento mal de ser soltera de nuevo. Al contrario.
Lo que me dan arcadas es la retrógrada manera de pensar y ver a una mujer divorciada, que tienen varios ejemplares en ésta y no se cuántas h. sociedades.
So... according to this wonderful thinking: am I damaged good?
como dijo mamá chita, una tia abuela, frase célebre:
"que vayan a chingoatitlán a mercar pitos"
gracias.
y la otra MUCHO más inteligen.... no, corrijo.
y la otra, una plática inteligente donde puede haber retroalimentacion y aporte, donde la visión del género es mucho mas conciente y abierta; y en específico de mí se resume a:
"tienes la vida y el mundo por delante, no te tardes en decidir más, toma tus cosas y vete a donde tu quieras, consigue una pareja que esté dispuesta a sacrificar y seguir, pelear y reconciliar, compartir y vivir, bailar y amar"
definitivo, me quedo con ésta, prefiero escuchar a este tipo de gente y no a los que se juntan a decir una sarta de estupideces (a excepción del amigo con quien hablé).
a bailar, vivir y amar
No hay comentarios:
Publicar un comentario